En esta web utilizamos cookies con la finalidad de analizar y mejorar su experiencia de uso. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consulte aquí OK

CLINICA RETO

img/reto6.jpg img/reto14.jpg img/reto4.jpg img/reto17.jpg img/reto7.jpg

    "Me invocará, y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, y le mostraré mi salvación"


    Salmos 91:15-16
 

AVISO LEGAL

1. Titularidad del Sitio Web 
Dando cumplimiento al deber de información regulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante, “LSSI”) le informamos de los siguientes datos identificativos del proveedor de este sitio web (www.asociacionreto.com) (en adelante, el “Sitio Web”): La entidad titular es Asociación RETO A LA ESPERANZA (“Rehabilitación de Toxicómanos”) (en adelante “RETO”) con C.I.F. G-39050984 y domicilio en Peñacastillo, Ayuntamiento de Santander, Carretera de Adarzo, número 26-A, inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con el nº de registro 3.594 con fecha 12 de diciembre de 1.985. Así mismo fue declarada de utilidad pública por el Consejo de Ministros el día 27 de enero de 1.995 y con dirección de correo electrónico de contacto (consultas@asociacionreto.com).

 

2. Uso y acceso al Sitio Web
El mero acceso al Portal, el uso de los contenidos ofrecidos en el mismo, así como la cumplimentación de formularios, y, en general, cualquier acto de naturaleza similar a los anteriores implicará, por parte de quienes naveguen en el Portal, la adquisición de la consideración de usuario (en adelante, el “Usuario”) y la aceptación, sin reservas, de todas y cada una de las normas integrantes del presente Aviso Legal. En consecuencia, todo Usuario debe leer atentamente y conocer el contenido del presente Aviso Legal.
Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el Usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros. El acceso al Sitio Web por parte de los Usuarios tiene carácter libre y gratuito, salvo en lo relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que hubiere contratado el Usuario. 
El acceso, navegación y uso del Sitio Web es responsabilidad del Usuario, por lo que éste se compromete a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenido. En dicho registro el Usuario será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al Usuario se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a realizar un uso diligente y confidencial de la misma.

En virtud de lo anterior, es obligación del Usuario notificar de forma inmediata a RETO, cualquier hecho que haga posible el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos por parte de terceros, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, RETO quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por parte de terceros no autorizados.
Finalmente, el mero acceso al Sitio Web no implica en sí mismo el establecimiento de ningún vínculo o relación comercial con RETO.

 

3. Propiedad intelectual e industrial
RETO es titular o goza de los derechos de explotación de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de sus páginas webs, así como de los elementos contenidos en ellas, a título enunciativo y no limitativo: diseño gráfico, signos distintivos, textos, gráficos, y constituyen obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes.

En virtud de la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos del Sitio Web, salvo consentimiento por escrito de RETO. El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de RETO.

Por lo tanto, el Usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita, de conformidad con la legislación vigente y, en particular, se compromete a abstenerse de:

1. Utilizarlos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público y a las instrucciones recibidas de RETO.
2. Utilizarlos con fines lesivos de los legítimos derechos de terceros.
3. Emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Portal o de los servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

 

4. Contenido del Sitio Web y enlaces (links)
En el Sitio Web el Usuario podrá encontrar enlaces a otras páginas web mediante diferentes botones, links, etc. Dichos enlaces tienen finalidad meramente informativa y no suponen una sugerencia, invitación o recomendación para la visita de estos lugares de destino y por ello no se responsabiliza del resultado obtenido a través de los mismos. 
RETO no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por "links" o enlaces desde cualquier página web propiedad de RETO. Adicionalmente, la inclusión de estos “links” o enlaces no conllevará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.
El Sitito Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace (links) que permiten al Usuario acceder a otros Sitios Web. 
El Usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de la información publicada y/o suministrada con relación a los productos o servicios del Sitio Web tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad; por lo tanto, salvo que la ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente en la medida en que lo imponga, RETO no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto del acceso y uso de la información publicada y/o suministrada con relación a los productos o servicios del Sitio Web. En este sentido, el Usuario renuncia al ejercicio de cualquier acción contra RETO respecto de cualesquiera daños, pérdidas y/o perjuicios que pudieran derivarse, para el usuario y/o cualquier tercero, del uso de la referida información.

 

5. Exclusión de responsabilidad
RETO declina cualquier responsabilidad respecto de la información que se halle tanto fuera como dentro de ésta página cuando no esté gestionada directamente por RETO. Reservándose la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones en la información contenida en su Sitio Web o en la configuración y presentación de éste, así como suspender temporalmente el acceso al mismo. Sin embargo, teniendo en cuenta los artículos 11 y 16 de la LSSI se compromete a la retirada o en su caso bloqueo de aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.
Tanto el acceso a este Sitio Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. RETO no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Asimismo, no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del Usuario (hardware y software), o de los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del Usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo. Asimismo RETO se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, así como la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello.

RETO realiza los máximos esfuerzos para evitar errores en los contenidos que se publican en el Sitio Web. Todos los contenidos que se ofrecen a través del Sitio Web se encuentran actualizados, reservándose el Titular la facultad de poder modificarlos en cualquier momento. RETO no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse de los errores en los contenidos, que puedan aparecer en el Sitio Web.

Asimismo queda prohibida la inclusión y comunicación de contenidos, por parte del Usuario, que sean falsos o inexactos y que induzcan o puedan inducir a error al resto de usuarios o al personal de RETO, en particular los contenidos que se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual, industrial, de imagen o de naturaleza similar, pertenecientes a terceras personas, cuando ello dé lugar a una vulneración de la legislación vigente, no cuenten con la autorización del titular de los derechos, menoscaben o desprestigien la fama o crédito del Titular, sean considerados como un supuesto de publicidad ilícita, engañosa o desleal y/o incorporen virus o cualquier otro elemento electrónico que pudiese dañar o impedir el funcionamiento del Sitio Web, de la red, equipos informáticos de RETO o terceros y/o el acceso al Sitio Web por parte del resto de usuarios.

 

6. Modificaciones en las presentes condiciones generales
Nos reservamos el derecho a modificar estas condiciones generales en cualquier momento. Estos cambios serán aplicables una vez publicados en nuestro Sitio Web y es responsabilidad del Usuario leer el presente Aviso Legal cada vez que utilice este Sitio Web. 
El uso continuado de nuestro Sitio Web supone su aceptación y sometimiento a las condiciones generales vigentes.

 

7. Protección de datos de carácter personal 
Cualquier información personal que usted nos proporciona cuando utiliza nuestro Sitio Web será procesada y utilizada de acuerdo a nuestra Política de privacidad. Al utilizar nuestro Sitio Web usted acepta tal procesamiento y los términos de la misma.

 

8. Política de cookies 
RETO por su propia cuenta o la de un tercero contratado para prestación de servicios de medición, pueden utilizar cookies cuando el Usuario navega por el sitio web. Las cookies son pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del Usuario y que permiten que sea el propio Usuario el que almacene la información que genera su actividad en la red. Las cookies permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un Usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al Usuario. 
Sin perjuicio de lo anterior, el Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su equipo. No obstante, la desactivación de las cookies puede afectar al correcto funcionamiento de determinadas secciones de la página web.
Por último, el Usuario tiene la posibilidad de revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la utilización de cookies por parte del titular de la web, configurando para ello su navegador en los términos previstos en el punto anterior. 
En todo caso las cookies tienen un carácter temporal con la única finalidad de hacer más eficaz su transmisión ulterior. Las cookies se asocian únicamente a un Usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del Usuario.


9. Legislación
Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, RETO y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterán cualesquiera controversias y/o litigios al conocimiento de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Barcelona.


CLÍNICA RETO
Teléfono: +34 91 478 45 41
Teléfono: +34 659 54 00 11
Fax: +34 91 478 41 66
Horario de atención al cliente:
Lunes a Viernes
9:00 h. - 14:00 h.
16:00 h. - 20:00 h.
e-mail:
info@clinicareto.com

www.clinicareto.com Asociación Reto Residencia de Mayores


análisis clínicos chequeo médico detección de drogas certificado médico

Política de Privacidad
Aviso legal

Diseño Web VALUVA