En esta web utilizamos cookies con la finalidad de analizar y mejorar su experiencia de uso. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consulte aquí OK

CLINICA RETO

img/reto6.jpg img/reto14.jpg img/reto11.jpg img/reto2.jpg img/reto3.jpg

    "Dios es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían"


    Nahum 1:7
¿Quiénes SOMOS?

Queremos que el propósito de esta clínica sea el reflejo de nuestro propósito en la vida.

¿Cuál es nuestro propósito en la vida? ¿Qué es lo que tratamos de transmitir? Muchas veces creemos que el fin principal de la vida de un cristiano es ser útil a los demás, hablar a los perdidos... pero esto es sólo una parte. El deseo y determinación principal de un cristiano es hacer la voluntad del Padre que está en los cielos. Pero esto es imposible… es imposible sin fe.

La Biblia, la palabra de Dios, dice que " Sin fe es imposible agradar a Dios porque el que se acerca a El, debe creer que existe "(Hebreos 11:6)

Cuando un cristiano tiene un propósito hay dos características, dos frutos, que también le acompañan: la fe y el amor. Amar es una decisión que partió en primer lugar del corazón de Dios (Nosotros le amamos a El porque El nos amo primero).El amor es la actitud con la que nos ha revestido el Señor para poder seguir amando aún a aquellos que no conocemos, aquellos que se nos acercan a diario con un “dolor”. Y la fe, hermosa fe, es la que nos da luz en nuestra ceguera, la que nos hace perseverar en los días malos, nos aleja del lucro y el egoísmo, nos hace ser agradecidos con aquello que tenemos... y con lo que no tenemos.

Creo que un cristiano con propósito es aquel que sabe cuales son sus prioridades y las lleva adelante con fe y amor con la ayuda de su Dios. Por lo tanto la intención, el deseo y propósito claro de nosotros y de esta clínica es: agradar a Dios , sirviendo con mucha fe y amor.

Rufino Navarro - Educador Social

Leandro Roldan - Psicólogo

Jennifer Gonzalez Perez - Trabajadora social

Monserat Moya - Aux. Administrativa

Mª José Álvarez - Aux. Administrativo

Mª Dolores Carreras - Enfermera

Ramón del Moral - Educador

Josefa García - Aux. Clínica

Marta Pazos - Aux. Clínica

Adela García - Aux. Clínica

Catalina Borrero - Voluntaria

Miriam Cano Toledano - Aux. Clínica

María Bustillo de la Hoz - Abogada

CLÍNICA RETO
Teléfono: +34 91 478 45 41
Teléfono: +34 659 54 00 11
Fax: +34 91 478 41 66
Horario de atención al cliente:
Lunes a Viernes
9:00 h. - 14:00 h.
16:00 h. - 20:00 h.
e-mail:
info@clinicareto.com